- Política
El político hambreado, Juan Manuel Lemus, le quiere ver la cara a los panistas y morenista, hace acuerdos en lo oscurito y luego se arrepiente.
Lemus fue despedido hace unos meses del ICATLAX por incompetente, después se fue corriendo al PAN en busca de una candidatura, pero algo salió mal y terminó por arrepentirse.
Lo anterior lo informó en un comunicado la dirigente del albiazul, Mirian Martínez Sánchez:
En Acción Nacional Tlaxcala tenemos palabra y la respetamos pese a cualquier amenaza o presión política, lamento que un político de experiencia como Juan Manuel Lemus no tenga la capacidad de sostener sus acuerdos.
Nosotros no necesitamos de acuerdos en lo “oscurito”, nosotros acordamos a la luz del día pero más que acuerdos, son compromisos de sacar adelante a nuestro estado, a sus distritos y a sus municipios.
Ni nos reunimos en diciembre, ni le hicimos una propuesta política, nos reunimos en marzo como cita los meta datos de la fotografía y en el municipio de Totolac.
Entendemos la presión que viven quienes han servido al Gobierno Lorenista y ahora se han quedado sin representación, y que, pese a ello, siguen siendo dominados, amenazados y obligados a mantenerse en un proyecto que sin duda no tiene mayor futuro. Aquí en Acción Nacional hacemos política de altura y de convicciones, pues hoy estamos más convencidos que nunca, de que necesitamos de mujeres y hombres que luchen por sus ideales, por el bien común y sobre todo por Tlaxcala y sus familias.