• Elecciones
  • Emilio Piedras
En su visita a la comunidad de Cuauhtelulpan, el candidato a diputado federal reconoció el trabajo de los abuelitos

En el recorrido realizado este 19 de marzo en la comunidad de San Lucas Cuahutelulpan del municipio de Tlaxcala, el candidato a la diputación federal por el segundo Distrito de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Ray Vázquez Conchas, nuevamente platico con adultos mayores y reconoció el trabajo realizado para las presentes generaciones.

En un toque de puertas alrededor del mediodía, el abanderado de Morena- PT- PVEM, se encontró con algunos conocidos que coincidieron en el proyecto político de la 4T y se comprometieron a llevarlos al triunfo de la mano de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los adultos mayores, destacaron la sensibilidad que ha tenido este gran movimiento hacia su sector y confirmaron que irán a las urnas a abanderar este proyecto y darle continuidad, ya que ha sido la 4T la que les ha regresado la esperanza a millones de personas de la tercera edad.

“Reconocemos el esfuerzo que ha hecho nuestro presidente López Obrador por nosotros y nosotros somos agradecidos, por eso nuestro respaldo y confianza está con los de la 4T y respaldaremos a Ray Vázquez y a Claudia Sheinbaum para que tengamos diputado y presidenta”, señaló un adulto mayor.

Por su parte, Ray Vázquez se comprometió a impulsar desde el Congreso federal el aumento de las pensiones a los mayores de 65 años de edad con el objetivo de que en esta etapa de la vida, nuestros abuelitos tengan menos preocupaciones económicas.

Tags: