• Cuapiaxtla
  • Adolfo Tenahua Ramos
o es lo mismo realizar tareas honorificas en el DIF a comprometerse a impulsar Leyes en el Congreso del Estado.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, tiene una obsesión desde hace meses por el poder e hizo hasta lo imposible para que, a su hija, Denisse Romero, le dieran la candidatura por Morena para la alcaldía, pero al no lograr el objetivo, ya se inscribió para la diputación del distrito 11 por el Partido del Trabajo (PT). 

Esto desde luego no es aceptado por los ciudadanos, más aún cuando la autoridad ha hecho una pésima gestión y los escándalos públicos han sido la constante por el consumo de bebidas embriagantes. 

Está en un serio problema para Denisse Romero, no es lo mismo realizar tareas honorificas en el DIF a comprometerse a impulsar Leyes en el Congreso del Estado, esto demerita una carrera política y complica un objetivo que al final recaerá en el desgaste de la aspirante. 

Esto es solo el principio de muchos de los destapes “ridículos” que se van a conocer en los próximos días, sobre todo por que hay personajes muy bien identificados que le quieren jugar al chingón en distintos partidos.