• Elecciones
  • Emilio Piedras
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

“La gente de Muñoz de Domingo Arenas  está apoyando la continuación, que no regrese la corrupción y que siga la Cuarta Transformación, aún hay muchas cosas por hacer y vamos a continuar el trabajo del proyecto de transformación nacional”, destacó Ray Vázquez Conchas. 

 Con la sonrisa que lo caracteriza, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” destacó que la gente de las comunidades y de todos los municipios que conforman el Distrito Federal 02 respaldan sus aspiraciones para que logre el triunfo el próximo 2 de junio y represente a Tlaxcala en la Cámara Federal. 

 “Nosotros seguimos tocando puertas y la gente nos sigue abriendo sus casas y sus corazones, no lo siento tan pesado porque he caminado más de 27 años de mi vida y la gente que nos conoce nos recibe bien, estoy agradecido porque se nos abren más puertas cada día”, expresó. 

Ayer jueves, 21 de marzo, el abanderado de Morena, PVEM y PT realizó una caminata por calles de Muñoz de Domingo Arenas , visitó negocios y se presentó con la gente, que sin dudarlo lo respaldará en las urnas el próximo 2 de junio. 

 “Algo que aprendí del campo y siempre lo digo, lo que el hombre hoy siembra…es eso lo que cosecha y el mejor juzgador es nuestra sociedad”. 

 Eso sí, Ray Vázquez dejó en claro que también pide el apoyo para la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y así, seguir defendiendo el proyecto de nación que inició un gran hombre, pero se necesita de todo el respaldo para hacer frente desde San Lázaro, que solo se logrará con el apoyo decidido de la gente.

Tags: