• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
El perredista consideró que pasando la Semana Santa la Junta Distrital ya estará en condiciones de dar una respuesta positiva a su solicitud.


Bajo el argumento de analizar y proponer las problemáticas que aquejan a la sociedad, el candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la alianza “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Juan Manuel Cambrón Soria, retó a sus oponentes a debatir y, de hecho, ya hizo la solicitud oficial al vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), Oscar del Cueto Morales, para tal efecto.

Incluso, ya encarrerado, pidió que se hagan dos ejercicios en esa materia y que sea el INE el que disponga la logística, en tanto que él propuso los temas de seguridad y salud, además de propuestas diversas de frente a la ciudadanía tlaxcalteca.

El perredista consideró que pasando la Semana Santa la Junta Distrital ya estará en condiciones de dar una respuesta positiva a su solicitud, en tanto que dependerá de sus contrincantes aceptar o no, lo que en todo caso reflejaría su capacidad y disposición para hacer frente a la sociedad.

“Yo confío en el INE que habrá buena voluntad y ellos harán lo que les toca. Los que piden debatir es porque nos gusta debatir y a mi me encanta debatir, lo disfruto mucho, por eso lo estoy pidiendo”, subrayó Cambrón Soria.