• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Exigió que el gobierno estatal saque las manos del proceso electoral, pero cuando fue cuestionado sobre los puntos en donde se ha detectado el aparato gubernamental, -dijo- que es una percepción.

Cómo vil novato, Ernesto García Sarmiento, se deslindó de las decisiones que ha tomado Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, al ungir a Enrique Padilla Solís como primer perfil para las candidaturas a diputaciones plurinominales.

El principal cuestionamiento fue la premiación que le hicieron al ex empleado de Lorena Cuéllar, quien hace unos meses estuvo al frente de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

“En todo caso la responsabilidad es del CEN y respecto al actuar de Padilla se lo tendrían que preguntar a el mismo para conocer su respuesta sobre sus actos”, refirió.

En otro tesitura exigió que el gobierno estatal saque las manos del proceso electoral, pero cuando fue cuestionado sobre los puntos en donde se ha detectado el aparato gubernamental, -dijo- que es una percepción que se tiene a nivel estatal y nacional.

Tags: