• Elecciones
  • e tlaxcala redacción
Promover la participación activa de la juventud en la esfera política estatal, es una de las propuestas que Rodrigo Cuahutle Salazar, abanderado del Partido del Trabajo (PT) al Senado por Tlaxcala, impulsará al llegar a la máxima tribuna del país.

En su visita a la quinta sección de Zacatelco, Cuahutle enfatizó la necesidad de dar espacio a las nuevas generaciones para renovar la política con ideas frescas y representantes auténticos del pueblo.

Durante este encuentro, mujeres y hombres expresaron su descontento con la clase política tradicional y reafirmaron la importancia de que la voz ciudadana sea escuchada en el Senado de la República.

Más tarde, el candidato recibió muestras de apoyo por parte de las familias presentes, quienes manifestaron su respaldo a la candidatura del PT y su compromiso de votar por esta opción en las próximas elecciones.

Por su parte, Cuahutle hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume al proyecto del Partido del Trabajo y resaltó la necesidad de continuar con la construcción de la transformación política en Tlaxcala.