• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Desde las cúpulas del PRI – PAN se ratificó que Sergio Lara está firme y tiene el respaldo de líderes políticos porque lo consideran un proyecto ganar

Ciudadanos Papalotla han manifestado su respaldo total y consideran que el doctor, Sergio Lara, ya tiene un pie en el Ayuntamiento a propósito de que ha mostrado capacidad y seriedad para impulsar un proyecto que verdaderamente beneficie a la sociedad.

Lo anterior lo dejaron firme luego de que algunos personajes de otros partidos se han encargado de difundir mensajes en las redes sociales y ante los ciudadanos para desestabilizar la candidatura que está firme.

Hasta este momento los partidos han empezado a destapar a sus candidatos, sin embargo, la gran mayoría son cascajo de la vieja política, incluso hay uno que es candidato en cada elección y que al final vende la causa para saciar sus intereses personales.

Desde las cúpulas del PRI – PAN se ratificó que Sergio Lara está firme y tiene el respaldo de líderes políticos porque lo consideran un proyecto ganar en la región sureña.