• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hernández Islas es una mujer activista, profesional y trabajadora, su aliada para recorrer largos caminos es una silla de ruedas que ha servido de herramienta para alcanzar sus sueños.

Las acciones afirmativas que acordó el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para postular a los candidatos a diputados locales permitirá que personas talentosas con capacidades diferentes puedan ser representantes de la voz del pueblo.

Si las condiciones favorecen y logra el triunfo la candidata de Morena, PVEM, PANAL, RSP y FXM, Gabriela Hernández Islas, su llegada al Congreso del Estado estaría marcando la historia del estado de Tlaxcala.

Para quienes no conocen a Hernández Islas es una mujer activista, profesional y trabajadora, su aliada para recorrer largos caminos es una silla de ruedas que ha servido de herramienta para alcanzar sus sueños.

Hace unos días concretó su registro ante el ITE y está dispuesta a trabajar por el camino correcto para contribuir a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.