• Huamantla
  • Redacción Tlaxcala
El reclutamiento se hará el lunes y martes

El H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la empresa SEBN MX, anuncia que realizará un reclutamiento para contratar a personal como ayudantes generales, este lunes 8 y martes 8 de abril.

En ese sentido, se destaca el compromiso de la administración de continuar trabajando coordinadamente con las empresas para generar oportunidades de desarrollo en el municipio.

Para este reclutamiento, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, de 9:30 a 13:30 horas. 

Para esta vacante ofertada, se requiere ser mayor de 18 años, asimismo el sexo es indistinto. Además se ofrece un sueldo semanal, así como prestaciones de Ley, transporte a la localidad a la que pertenezca el interesado, comedor subsidiado y vales de despensa.

Estas acciones, buscan acercar oportunidades laborales a las mujeres y hombres huamantlecos, generando empleo, mejores ingresos y bienestar para las familias huamantlecas.

Tags: