• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Pide que Ana Lilia Rivera pida licencia como senadora para dedicarse de lleno a la campaña política.

Tal parece que el trabajo del candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Alfonso González, es dedicarse a impugnar y realizar trámites legales en contra sus adversarios en lugar de hacer campaña.

Primero fue contra Sergio González del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ahora contra Ana Lilia Rivera Rivera del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El abanderado en cuestión, argumentó que es obvio que hay “desvío de recursos” públicos pues Ana Lilia Rivera sigue cobrando puntualmente su dieta como Senadora, además de que por ser presidenta de la Mesa Directiva tiene una amplia exposición mediática que hace injusta la competencia electoral.

“Ella percibe un salario que pagan los mexicanos y que es usado para la campaña. Es una burla para la ciudadanía y para la democracia, pues es injusto que no haya solicitado licencia, así que voy a poner el dedo en la llagada y si los demás candidatos no hacen nada, prácticamente son cómplices”.

Por si fuera poco, el emecista acusó a su contrincante de Morena de utilizar símbolos religiosos para hacer campaña, lo cual es ilegal, pues hay lonas en la que aparece fotografiada en la Basílica de Ocotlán.

“No lo podemos permitir. Mi campaña sí es seria y propositiva, así que propongo a Ana Lilia Rivera que pida licencia, que se atreva a hacer una campaña equitativa y en igualdad de circunstancias. De paso, pedimos a la gente que no vote por gente tramposa”.

Tags: