• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
La postura de los elementos salió a relucir a propósito del asesinato de un mando policial, además de que otro se encuentra hospitalizado muy grave.

A través de un comunicado que circula en las redes y que fue redactado al interior de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se advierte que ni un linchamiento o conflicto social vale la pena para que un policía arriesgue su vida.

Los uniformados tienen mandos policiacos de oportunidad, sin experiencia y con pésima reputación, carecen de prestaciones y de servicio médicos, les limitan el combustible y los equipos de protección son de muy baja calidad.

La postura de los elementos salió a relucir a propósito del asesinato de un mando policial, además de que otro se encuentra hospitalizado muy grave.

En voz de los elementos se informa lo siguiente:

“Después de los dos muertos que dejó un linchamiento en Zacatelco,ahora quien tiene la culpa ?.. dentro de la SSC se echan la bolita entre mandos y como siempre los culpables somos los policías, donde quedó el camión blindado y su camión anti disturbios, solo son para desfiles y fotos ??”.

“Para rescatar a la rata si se puede usar los gases químicos ,pero ayer para salvar la vida de los compañeros, no se pudo hacer uso de sus extintores, granadas ,escopetines, multilanzadores, teníamos que esperar la orden para llegar en grupo a pararnos como siempre, en lugar de llegar en darles en la madre a los asesinos, muchas exhibiciones de operaciones especiales el helicóptero y estar a las órdenes de sus directores, volviéndose su perro,etc. “

“Pero que dicen los delegados no se gasten la gasolina, usen sin chaleco su equipo ( que por cierto esta de la verga, calidad ) que va a pasar en sus regaños, nos van amenazar que nos demos de baja, que la puerta es muy grande para irse cuando uno guste o no este conforme con las ordenes pendejas que se dan, los recomendados teniendo un buen salario sin conocer el sufrimiento, el verdadero martirio que es no tragar, andar en el sol, soportando pendejos todo el día ,no dormir, ir al MP a que te pongan jeta porque les llevas trabajo, que no te gastes la gasolina de los delegados por qué parece que ellos la pagan, nunca vamos alzar la voz porque nos da miedo que nos manden a un área de castigo por tener una opinión diferente al mando, que nos empiece a cargar la mano hasta que desertemos”.

“Ahora quien le va entrar a los chingadazos si bien sabemos que si nos pasa algo no tenemos servicio médico, los mando como sea tienen dinero y buen salario ,pero nosotros quien nos va querer dar atención médica, ir a pedir chichi a un hospital de gobierno sabes que es para ir a morirte o te maten, antes por lo menos teníamos servicio médico que le invertías y te ibas a un buen doctor pero ahora parece que te atienden niños jugándole al doctor con el medicamento de pésima calidad, mejor me mastico un chicle hace el mismo efecto que su medicamento barato, dar la vida por la ciudadanía, lo dudo”.

“Eso solo se ve heroico en películas, pero en la vida real es muy distinto, te matan y quien ve a tu familia, que les estén poniendo jetas en el gobierno o los vean como unos jodidos pidiendo limosna, porque reclamar un beneficio que ganaste con tu trabajó, cuando vamos alzar la voz como policías (todos ) ???”.

“Pues hasta que nos pase una desgracia en carne propia cada día estamos más en la mierda, ahora ir a una delegación es un castigo por "x o y" los funcionarios o mandos, son pendejos que hacen su $$$ y se van nosotros nos quedamos aquí en el lugar que vivimos”,

“Ahora que tiene que pasar para que hagamos algo , o también van a castigar al policía con horarios más matados , servicios innecesarios solo por tratarlos como basura ,con más responsabilidades???”.

“Los invito a reflexionar todas las cosas que están pasando. El culpable de los compañeros muertos son directo Miguel Ángel Chavarría Mejía y el secretario Alberto Perea Marrufo”.

Tags: