• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Un choque entre dos tractocamiones a la altura del municipio hidalguense de Emiliano Zapata, derivó en que estos se comenzarán a incendiar hasta que se consumieran por completo.

Alrededor del mediodía se registró un aparatoso siniestro automovilístico en la autopista Arco Norte, en los linderos de Tlaxcala e Hidalgo, lo que provocó el cierre parcial de la vía de comunicación, con dirección a la bella airosa.

 De acuerdo con la información dada a conocer por el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Máximo Hernández Pulido, un choque entre dos tractocamiones a la altura del municipio hidalguense de Emiliano Zapata, derivó en que estos se comenzarán a incendiar hasta que se consumieran por completo. 

A través de sus redes sociales, el funcionario no reportó hasta el momento si hay víctimas mortales o número de personas heridas. En apoyo al Estado vecino, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil de Calpulalpan acudieron a sofocar el incendio de los dos automotores.