• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
El Secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, dejó en claro que la femenina no estudiaba en Tlaxcala.

Este miércoles se dio a conocer que una mujer matriculada en la normal rural Benito Juárez del municipio de Panotla pereció la mañana del martes en un fatal accidente carretero.

Se informó que la joven de 20 años identificada como Karen y su amiga Rubí pidieron un aventón en Ojitos de Agua Tixtla, Guerrero, sin conocer el destino fatal que les aguardaba.

Sin embargo, ante los hechos difundidos, el Secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, dejó en claro que la femenina no estudiaba en Tlaxcala. 

“Lamento mucho el terrible accidente en el que perdió la vida una estudiante normalista y una más se encuentra herida, según reportes de medios de comunicación; sin embargo, es preciso aclarar que no se trata de alumnas de la Escuela Normal Rural de Panotla, Tlaxcala, así me lo confirmó tanto el director de la escuela como la dirigencia del Comité Estudiantil Ernesto Che Guevara”.

“La gobernadora Lorena Cuéllar me dio la indicación de verificar, y de inmediato se hizo”.