• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Argumentan que se les impide la participación libre a los jóvenes en las distintas candidaturas.

Los priistas se han inconformado de supuestos abusos que se han registrado en el partido durante el proceso de registros a las presidencias municipales y de comunidad.

Lo que ha quedado en claro es que el presidente provisional del tricolor Ernesto García Sarmiento no tiene capacidad ni autoridad para poner orden, ya que otros personajes toman responsabilidades que nos res corresponde.

Lo anterior salió a colación a propósito de una denuncia ciudad que refiere, “Se cometió una injusticia por parte de la candidata a senadora quien actúa como juez y parte donde ya no tiene o debería tener facultades. Y es que los registros que se realizaron a presidencias municipales, y de comunidad, no estuvo presente la comisión de procesos internos”

“Además los registros no se hicieron en la sede del comité estatal en la cual existe un auditorio o bien se cuenta con la CNC y en lugar de eso se realizó en el salón de fiestas de la candidata quien estuvo presente en dicho acto, cuando en realidad ella debería de estar en campaña, pues ella ya no es presidenta del PRI eso solo demuestra que el actual presidente no tiene voz de mando pues hace lo que dicta”.

“Solo están acabando con las generaciones de jóvenes priistas que anhelan participar democráticamente y están demostrando un PRI Anti-demócrata, un priismo que está dolido, pues la actual candidata beneficia a su gente”.