• Seguridad
  • e-consulta redacción
Forma parte de una carpeta de investigación que tiene abierta la PGJE

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, Policía de Investigación de la PGJE recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que les informaban que la unidad vehicular mencionada al transitar por los arcos lectores ubicados sobre la carretera México-Veracruz, con sentido al municipio de Huamantla se activaron.

Ante este hecho, agentes de Investigación implementaron un operativo de búsqueda y tras localizar la camioneta realizaron las diligencias correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad estaba relacionada dentro de una carpeta por el delito de abuso de confianza.

Por ello, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Tags: