- Elecciones
Arropado por una amplia estructura y por cientos de simpatizantes, este día arrancó su campaña Pablo Badillo Sánchez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Apizaco.
Durante el mitin político que se llevó a cabo en el municipio rielero, dejó en claro que su experiencia y resultados en la administración pública son su mejor carta de presentación para refrendar la confianza ciudadana.
Se dijo contento porque “aquí no hay acarreados”, sostuvo que la ciudadanía confía en su proyecto político, ya que es el único que da resultados fehacientes para el progreso del municipio.
Confió que ganará en las urnas este 2 de junio, gracias a la confianza ciudadana que la gente le ha demostrado durante en estos años y que ahora, pretende continuar con la consolidación del progreso de Apizaco.
Entre porras, aplausos y demostraciones de afecto por parte de la ciudadanía, Badillo Sánchez se dijo listo para demostrar que él representa el verdadero progreso y la única fortaleza para que Apizaco cuente con mejores obras, más acciones y desarrollo para todas las comunidades.