- Elecciones
Durante su reciente visita a la comunidad de “Unión Ejidal Tierra y Libertad” de Tlaxco, Rosalinda Muñoz, candidata a diputada local por el Distrito local 2 de la coalición "Fuerza y Corazón por Tlaxcala", reafirmó su compromiso de ser la voz del pueblo en el Congreso local.
En un encuentro con pobladores, la contadora pública solicitó el apoyo de los presentes para las próximas elecciones y destacó su determinación de abordar las preocupaciones locales en áreas críticas como salud, seguridad, cultura, medio ambiente y obra pública.
"Vengo de nuevo, porque nos conocemos, nos apreciamos y queremos que las cosas mejoren aquí en Unión Ejidal Tierra y Libertad de Tlaxco y en todo nuestro distrito" expresó.
Las y los habitantes de esta comunidad, familiarizados con la experiencia previa de Muñoz Sánchez como presidenta municipal de Tlaxco y como diputada federal, reconocieron su compromiso y capacidad para abordar y resolver las necesidades de la comuna por medio de la gestión, por ello se comprometieron a respaldarla en las urnas el próximo 2 de junio para que llegue a la máxima tribuna del estado.
Ante esto, Rosalinda Muñoz afirmó que de verse favorecida en los resultados representará las necesidades y aspiraciones de la población en el Congreso local, asegurando que llevará sus voces e inquietudes para buscar mejoras significativas en la calidad de vida de todos los hogares del distrito.
"Mi compromiso con la Unión Ejidal Tierra y Libertad y todo nuestro distrito es inquebrantable. Estoy aquí para escuchar sus necesidades, representar sus intereses y trabajar incansablemente para lograr un futuro mejor para cada uno de ustedes", afirmó.
Posteriormente, la abanderada de los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional visitó otras comunidades de los municipios que integran el distrito local 2 y que son las que se ubican en las zonas más alejadas de la entidad.