• Elecciones
  • Luis Castillo
La candidata presidencial elogió dos veces a la gobernadora durante su visita a Tlaxcala

El grupo de los radicales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mejor conocidos como los “lilios”, tuvieron que aguantarse la bilis, luego de que la candidata a la primera magistratura del país, Claudia Sheinbaum Pardo, elogiara a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, delante de más de 30 mil almas que se congregaron este sábado en el zócalo capitalino.

Fue al principio de su discurso, que la ex jefa del Gobierno de la Ciudad de México, reconoció a la mandataria estatal, lo que provocó algunas rechiflas menores entre los ahí presentes, siendo el grupo de los “lilios”, quienes manifestaron su malestar contra la titular del Poder Ejecutivo.

Este grupo radical que se siente los “puros”, arribó al primer cuadro de la ciudad desde mediodía para apartar el lugar frente al presidium y aprovechar para ser visibles ante Claudia Sheinbaum, teniendo como prioridad el arremeter en contra de quienes no forman parte de esta enfurecida organización.

El mensaje de Claudia Sheinbaum, siguió y al finalizar nuevamente reconoció a Lorena Cuéllar, molestando aún más a los “lilios”, ya que su lideresa en ningún momento fue reconocida y su participación se limitó a un escueto comunicado que no logró prender a los ahí presentes.

Muchas de los acarreados por la calpulalpense, decidieron tirar la toalla y retirarse luego de estar varias horas en espera de Claudia Sheinbaum, dejando como basura algunas banderas.

Tags: