- Elecciones
A unos días de la elección para la sucesión de las autoridades del ayuntamiento capitalino, la candidata a presidenta municipal por el PAN – PRI, Minerva Hernández Ramos destapó abiertamente sus intenciones de debatir con sus adversarios para saber quién tiene el diagnostico real de la ciudad.
La abanderada de la coalición Fuerte y Corazón por Tlaxcala expuso, “hago un llamado para que los aspirantes a ocupar la titularidad de esta presidencia municipal, podamos debatir los temas de interés de nuestra demarcación, yo estoy puesta para tener este intercambio de visiones”.
Dijo que el debate será un buen ejercicio necesario para exponer ante el electorado “nuestra experiencia acerca de los asuntos públicos y en el caso específico de nuestra capital, demostrar quién tiene el mejor diagnóstico y soluciones para las once comunidades, siete delegaciones y el centro. Darnos la oportunidad de demostrar quién tiene el mejor pulso de lo que sucede”, por lo que dijo que será este mismo día que pida la realización del debate a las autoridades competentes lo más rápido posible”.
Puntualizado que la propaganda que entrega a los ciudadanos se plasman muchas de las situaciones que la ciudadanía le expresa en estos recorridos, donde el problema número uno que exponen es la inseguridad que prevalece en toda la demarcación a más de una persona le ha ocurrido.