- Política
“Ni un voto para Nicolás Gutiérrez”, así apareció una manta en el municipio de Chiautempan en contra del candidato del PRI-PAN, quien no levanta en las encuestas ni en la preferencia de la ciudadanía porque lo identifican por corrupto y alcohólico.
De esta forma, los vecinos del municipio sarapero mostraron su total rechazo a este candidato, que no ha mostrado respeto por los chiautempenses y siempre se ha servido del pueblo.
Mediante comentarios de los habitantes, mencionan que no respaldarán las aspiraciones políticas de quien en su momento fue funcionario y no se condujo de la forma más correcta y siempre se le observó ingiriendo bebidas alcohólicas durante sus funciones como servidor público.
Aunado a lo anterior, carece de conocimientos para lograr un desarrollo y crecimiento del municipio de Chiautempan, de ahí las muestras de rechazo, para este personaje con la leyenda “Ni un voto para Nicolás Gutiérrez”.
No dudamos que, en su momento, la población muestre ese rechazo en las urnas el próximo 2 de junio y se quede fuera, este y otros “políticos” que solo se sirven de los cargos para beneficios personales y no de la población en general.