- Política
Como parte de su Plan Municipal de Desarrollo (PMD) el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Amaxac, Mauricio Pozos Castañón, contempló la realización de al menos 3 obras de impacto para el municipio, es decir, se llevará a cabo por lo menos una cada año.
El abanderado morenista, aseguró que se gestionarán recursos con el gobierno estatal y federal para que conjuntamente con el municipio, se concreten obras de infraestructura que impacten a todos los habitantes de la demarcación e incluso de la región.
Para ello, Mau Castañón afirmó que ya se trabaja en los proyectos ejecutivos para que una vez que gane la elección, se presenten los trabajos a la Federación y el estado para que se lleven a cabo durante su trienio.
“Vamos a hacer obras de impacto para la población, sé que son muchas las necesidades pero contemplaremos al menos una por año, además de que se realizarán banquetas, guarniciones, adoquinamientos, ampliación de la red de drenaje y agua potable, así como electrificaciones y algunas otras acciones”, dijo Mau Castañón.
Asimismo comentó, “vamos a transformar Amaxac, se tienen obras importantes como una Unidad Deportiva para la Frontera, el puente de la Estrella y el panteón de Tlacocalpan, pero será más adelante que daremos más detalles al respecto”.
El aspirante lopezobradorista, aseveró que la ventaja que tiene es que al ser del mismo color que los gobiernos estatal y federal, habrá mayor facilidad para conseguir todo tipo de gestiones, por lo que pidió a los amaxaquenses el voto masivo y en línea por MORENA.