- Elecciones
La construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación debe involucrar al pueblo, al gobierno y a los diputados, pues debemos mantener la unidad para concretar los cambios que aún se requieren en diferentes ámbitos para seguir avanzando, afirmó Lorena Ruiz García.
La candidata a la diputación local de Morena por el distrito 4 con cabecera en Apizaco aseguró lo anterior al destacar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sentado las bases para la transformación y el desarrollo, sin embargo aún se requieren otros cambios que nos corresponde impulsar a todos, es decir, ustedes con su voto que ayude a tener legisladores que realmente vean por el beneficio del pueblo.
Al sostener una reunión con colonos de Santa María Texcalac, Lorena Ruiz dijo que Morena ya ha demostrado que gobierna bien y para el pueblo, de ahí que es necesario mantener el rumbo para consolidar la Cuarta Transformación.
“Yo soy una mujer que siempre he estado cerca y con el pueblo. Mi trabajo como diputada lo demuestra y hoy les vengo a decir que seguiré viniendo a las comunidades y colonias de Apizaco para escucharlos y ayudarlos a resolver los problemas que se tiene como la inseguridad y la mala prestación de servicios públicos, expresó.
Los vecinos que se reunión en una vivienda de la zona ratificaron su respaldo a Lorena Ruiz y a Morena, porque desde su punto de vista si han cumplido con lo que ofrecieron y es obvio que se preocupan por el pueblo.