- Política
La tarde de ayer el candidato a la presidencia municipal de Totolac por Morena, Benjamín Atonal Conde habría agredido físicamente a su esposa Dulce N, porque le gritó corrupto frente a un grupo de comerciantes.
Testigos refieren que antes del encuentro la conyugue vio que el abanderado del partido marrón se reunió con el expresidente Giovanni Pérez Briones, en donde al perecer planean el saqueo nuevamente del municipio.
Después lo siguió hasta que llegaron a un conocido restaurante ubicado en la carretera federal norte en donde ya lo esperaba el “Grupo Comercios Totolac”.
En plena intervención Dulce N lo encaró y pidió a los presentes que no hicieran compromisos con él porque es aliado del expresidente corrupto Pérez Briones y que al final sería un títere del ex perredista.
Ante dimes y diretes el morenista no permitía que hablara su esposa porque sabía que lo iban a desenmascarar “guarda silencio, guarda silencio, guarda silencio, ya cállate, es reunión para comerciantes no para personas como tú”.
Se sabe con antelación que la pareja del candidato pretendía hacer pública su salida del equipo por los nexos que existen con el ex presidente y que incluso le han prometido que le financiarán la campaña.