• Totolac
  • Cristiana Mastranzo Garrido
El abanderado dijo se trata de una guerra sucia por encabezar las preferencias del electorado.

La madrugada de este jueves apareció en lo alto de un puente que cruza la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la comunidad de Zaragoza una manta con acusaciones en contra del candidato a la presidencia de Totolac por PAN - PRI Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados a través de la línea de emergencia 911 de la colocación de una lona por lo que acudieron al sitio para descolgar el anuncio. 

La manta a letra dice: “Atrás de Jonathan, está don Ratón y don ratero Ravelo Zempoalteca”, refiriéndose a un presunto acuerdo de complicidad entre el actual presidente municipal y el aspirante panista para sucederlo en el cargo. Por su parte Jonathan Sánchez Juárez en un comunicado publicado en redes sociales negó que mantenga complicidad con el actual presidente municipal, lo cual podría tratarse de una guerra sucia derivado de que encabeza las preferencias en el electorado.

 “Cualquier intento de vincularme con el alcalde es una estrategia infundada y malintencionada, diseñada para desviar la atención de mis propuestas y mi capacidad de liderazgo. Mi visión es construir un municipio más justo y próspero, y estoy decidido a seguir adelante con esta misión, respaldado por el apoyo de los ciudadanos que comparten mi deseo de un cambio positivo y significativo”, sentenció.