• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se perfila como vencedor de los comicios con un proyecto de desarrollo sostenible y de resultados.

Juventud, experiencia, vitalidad y calidad humana es lo que reúne Eberth Robles candidato a presidente municipal de Huactzinco por Movimiento Ciudadano (MC) que hoy lo llevan rumbo al triunfo de la contienda de este dos de junio.

Este domingo, durante una caminata el aspirante se hizo acompañar de ciudadanos que coinciden con su proyecto de gobierno y que busca ofrecer acciones de desarrollo sostenible a corto y mediano plazo para los ciudadanos.

Los ciudadanos en un ambiente de algarabía y fiesta demostraron su cariño y aceptación al proyecto político que hará brillar a su gente y la rescatará del rezago que enfrenta desde hace unos años.

Mano a mano y hombro a hombro, el candidato se comprometió con la ciudadanía a rendir resultados desde el primer día de gobierno, cambiando el destino de sus paisanos que requieren de la atención inmediata de todos los sectores.

Por ello se dijo confiado de que este 2 de junio la ciudadanía votará por un cambio transparente, honesto y dispuesto a trabajar de manera coordinada “para hacer que suceda”.

Tags: