• Elecciones
  • Luis Castillo
Pierde clan Anaya el voto joven para todos los Morenistas

 Dada la súbita cancelación del festival Tlaskalita se puede ver asistentes de todo el estado rondando las inmediaciones del Recinto Ferial. Esto se reflejará en las urnas. En un acto que transparenta la prepotencia con la que se conduce el clan de los Anaya, además del desprecio que sienten hacia la población tlaxcalteca, de un día para otro y con amparo del gobierno del estado, cancelaron un festival musical para ocupar el recinto capitalino por su cierre de campaña. 

Con clara falta de sensibilidad y entendimiento de la política, la principal operadora de Alfonso Sánchez García, su esposa (y diputada plurinominal con licencia en búsqueda de la reelección) Marcela González, decidió mover sus influencias y hacer presión para mandar el evento musical a Tulancingo, Hidalgo; esto a fin de que el cierre de campaña previsto para este domingo se pueda realizar en el recinto ferial. 

Este movimiento ha cundido como pólvora por internet, llenando las redes sociales del candidato Sánchez García de comentarios irónicos, negativos y llenos de repudio por el público defraudado del evento. 

Con la contienda electoral a la vuelta de la esquina, esta decisión estará fresca en la mente de los electores, quienes ya indicaron, harán saber su descontento, no sólo contra el candidato a la presidencia municipal capitalina, Alfonso Sánchez García, sino a todos los candidatos morenistas de la entidad. 

Este desplante de Marcela González provocaría perder valiosos puntos a todos los candidatos morenistas en la entidad, quienes hoy representan a un partido que es manejado por personas que no coinciden con los principios de su fundador, además de reflejar en acciones como esta, el desprecio y desinterés que sienten por la ciudadanía.

Tags: