• Elecciones
  • Luis Castillo
Sólo llegó convocar a 250 personas, muchas de ellas pagadas desde el vecino municipio de Apetatitlán

A pesar de que se repartieron cientos de despensas financiadas desde la alcaldía de Apetatitlán, el candidato del PRIAN, Alfredo Hernández Maldonado, no logró convocar a más de 250 personas en su cierre de campaña que llevó a cabo el día de ayer en el centro del municipio.

Vecinos de diferentes partes de la localidad, denunciaron que fueron coaccionados por parte del candidato prianista para que fueran al evento de cierre de campaña, por lo que a pesar de que les entregaron despensas, decidieron dar a conocer esta forma de presionar para lograr la simpatía entre el electorado.

Alfredo Hernández al verse rezagado en la intención de voto, ha decidido recurrir a la guerra sucia, así como la repartición de dádivas, asegurando que prepara 2 mil despensas para el día de la elección.

Los recursos para apuntalar al candidato tricolor, proviene del Ayuntamiento de Apetatitlán, ya que el padrino político de Alfredo Hernández estaría preparándose para ahora gobernar Amaxac después de haberlo hecho en Apetatitlán.

Las encuestas ubican al aspirante prianista en una lejana segunda posición pero con suficientes recursos económicos de Apetatitlán para tratar de conquistar al pueblo de Amaxac.

Tags: