- Elecciones
Ciudadanos del municipio de Cuapiaxtla se enfrentaron con policías municipales tras acusar al alcalde Antonio Romero Rodríguez de incurrir en un delito electoral al realizar la operación carrusel.
Por esta acción, el alcalde quedó encerrado al interior del edificio municipal, mientras que afuera los ciudadanos gritaron consignas a los efectivos municipales acusando al alcalde de fraguar un delito electoral.
Los insultos, las agresiones físicas y verbales se hicieron presentes entre más de 400 ciudadanos entre hombre, mujeres y efectivos de la policía municipal quienes desataron un conato de violencia que fue controlado más tarde.
Con consignas, reproches, palabras altisonantes y otras acciones, los ciudadanos dijeron responsabilizaron directamente al alcalde de las irregularidades cometidas en el proceso electoral y de la violencia que se genere en próximas horas.
Además, se dio a conocer que presuntamente el propio alcalde estaría entregando a la población boletos con la imagen marcada a favor del Partido del Trabajo (PT) a cambio de mil pesos.