• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
La progenitora murió en el hospital del IMSS de Nativitas y la menor fue trasladada al estado de Puebla para su atención médica correspondiente.

Un asalto a mano armada ocurrió la mañana de este miércoles cuando una mujer de nombre Carolina N., de 45 años, llevaba a una de sus hijas al colegio a bordo de una camioneta Ford Explorer.

De regreso a su domicilio ella y otra de sus hijas fueron interceptadas por hombres armados en la Avenida Revolución, esquina Pino Suárez, cerca de una tienda Oxxo.

Los delincuentes intentaron despojarla de su vehículo, pero al resistirse comenzaron a disparar contra ellas para luego los hampones huir con rumbo desconocido.

Mientras que Carolina N., y su hija resultaron gravemente heridas, la primera de ellas presentó una herida de bala en abdomen, brazo y pierna, mientras que su hija fue herida en uno de sus muslos.

Por este hecho, la línea de emergencia 911 reportó el hecho y al lugar acudieron paramédicos quienes trasladaron a las víctimas al Hospital IMSS Bienestar de Nativitas, sin embargo minutos más tarde del ingreso de Carolina falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras que su hija fue trasladada a un hospital privado en el estado de Puebla.

De estos hechos tomó conocimiento el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes.

Tags: