- Tlaxcala
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) ordenó por la vía legal al propietario del restaurante La Única, ubicado en Angelópolis, que en un plazo de 24 horas entregue los vídeos que captaron la supuesta agresión del titular de la SEDECO en Tlaxcala, Javier Marroquín al litigante Rodolfo Aragon.
Lo anterior de acuerdo a los hechos que se registraron el pasado 15 de junio al interior de dicho establecimiento ubicado en el vecino estado y en donde el funcionario estatal habría violentado a la víctima.
Cabe recordar que el agredido relató que ese día se encontraba en el establecimiento acompañado de su esposa y dos amigos, cuando de repente se acercó el funcionario que se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y lo retó a golpes, al tiempo de recriminarle que conocía a mucha gente que le había hecho daño.
Por estos hechos, la Fiscalía de Puebla ya investiga y se sujetará a los lineamientos y procedimientos legales para en caso de encontrar responsabilidad en el funcionario, fincarle los cargos correspondientes.