• Chiautempan
  • Luis Castillo
Automovilistas se quejaron del maltrato recibido por parte del delegado de Chiautempan

Son varias las quejas que se han vertido a través de las redes sociales, debido al comportamiento que tiene el delegado de la Secretaría de Movilidad en Chiautempan, Javier Sánchez Ramírez, quien fue señalado de ser un funcionario prepotente y corrupto que sólo estaría aprovechando el cargo para sus intereses personales.

Los usuarios, dijeron que el servicio que se otorga en la delegación de Chiautempan es muy lento y sólo quienes pagan una supuesta cuota, acceden de inmediato a la atención para realizar cualquier tipo de trámite, señalando directamente al delegado como el que auspicia la corrupción.

“Estuvimos esperando por más de dos horas y cuando finalmente llegamos a donde atienden los empleados, nos dijeron que ya no nos podían atender y que regresáramos otro día o que nos arregláramos con un gestor que se encontraba en la parte del estacionamiento de la plaza, porque sólo así podríamos y que ellos ya nos indicarían cuánto sería por el brinco”, comentaron los quejosos.

Otro comentario fue en torno a que existen grupos de gestores a los que se les da preferencia y a los automovilistas los dejan esperando, siendo el dinero el que mueve a Javier Sánchez para llevar a cabo el trabajo por el que recibe un pago por parte de gobierno.

Empleados de la delegación, incluso afirman que Javier Sánchez se dice inamovible debido a que su hermano está muy bien parado en el gobierno y que el mismo Luis Ramírez, secretario de Gobierno, obedece a su consanguíneo, además de ser muy cercanos a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

A esto se suma el señalamiento de que llega con carpetas para hacer trámites que estarían pagados para evitar la burocracia que él mismo estaría propiciando.

Por tal situación, hicieron un llamado a la gobernadora a tomar cartas en el asunto y evitar que malos funcionarios, sigan manchando la destacada administración que está realizando al frente del Poder Ejecutivo local.

Tags: