• Seguridad
  • Luis Castillo
El jarocho Perea Marrufo presumió que está otorgando capacitación a alcaldes electos a pesar de no poder pronunciar los nombres de los municipios

En entrevista colectiva, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Martín Perea Marrufo, presumió la capacitaciones que se les están otorgando a las autoridades electas y destacó el supuesto apoyo que ha otorgado a conductores de plataformas, mientras las extorsiones a los automovilistas están a la orden con el nuevo equipo de fuereños que trajo el jarocho.

El torpe funcionario, justificó su pobre desempeño en favor de los tlaxcaltecas y subrayó que se han detenido a 400 malhechores en el primer semestre del año por delitos como, el robo a vehículo, a casa habitación y a transeúnte.

Mientras el jefe de los extorsionadores veracruzanos vestidos de policías estatales, enarboló su gran trabajo, omitió decir que se desató una ola de robos con violencia en Tlaxcala y los municipios aledaños.

El pasado fin de semana se suscitaron varios robos en el municipio de Panotla, supuestamente por parte de un grupo de delincuentes que también han dado varios golpes en la comunidad de Tizatlán en la capital tlaxcalteca.

Lo más graves es que los afectados aseguran que los policías estatales, bajo el mando de Perea Marrufo, se encuentra coludidos al grado de que han asaltado a mano armada frente a policías de la SSC.

 

 

 

 

 

Tags: