• Educación
  • Luis Castillo
La mala organización del evento dejó sin comer a más de 50 festejados


No conforme con las anomalías que existen al interior del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), el director general, José Alonso Trujillo Domínguez, generó mayor encono al interior de este subsisten, luego de que en el festejo del “día del administrativo”, llamara a los trabajadores “Judas”.

Fueron más de 50 los festejados que se quedaron sin comer por la pésima organización del poblano, quien evidenció que está en el cargo para sus intereses personales y no para cumplir con el encargo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

En este convivió, lejos de fomentar la unidad y motivar a los trabajadores en un ambiente de armonía, decidió arremeter en su contra y dejar en claro que su falta de arraigo y desconocimiento del estado, seguirá contribuyendo a su gris desempeño.

De acuerdo con el personal del Cobat, no ha habido un peor director que el poblano, quien supuestamente se está llenando las bolsas de dinero de los millones de presupuesto que otorga el estado a esta institución.

Colaboradores de este subsistema, aseguran que Trujillo Domínguez habla mal de los tlaxcaltecas y presume estar muy bien protegido por un poderoso personaje, al grado de que ni la misma gobernadora lo puede quitar.

Tags: