• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se apoderaron de un monto de 20 mil pesos para huir sin ser capturados.

Un violento asalto en las casetas de cobro de la autopista Puebla-Tlaxcala se registró el sábado pasado en el que un grupo de delincuentes entre hombres y mujeres se apoderaron de un monto de 20 mil pesos.

Según testimonio de los afectados, el incidente se registró cuando los asaltantes amenazaron a las víctimas de las casetas cuatro, cinco y nueve con armas de fuego obligándolos a entregar el dinero en efectivo para posteriormente huir a bordo de motocicletas en dirección a Tlaxcala.

Este hecho fue reportado a la línea de emergencia 911 por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes implementaron un operativo de búsqueda en terrenos baldíos en los límites de San Diego Metepec y el municipio de Zacualpan, sin embargo fue inútil su localización.

Mientras que las víctimas aseguraron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y esperan que a través de las cámaras de videovigilancia se logre identificar a los presuntos responsables.

Tags: