- Tlaxcala
La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez informó que la feria de este año será totalmente familiar y segura, manteniendo su costo de entrada de 10 pesos colocándose como la más barata en todo el país.
“El precio se mantiene, es de diez pesos, niños, adultos mayores, personas con discapacidad no pagan, entonces realmente es una feria muy barata, sino es que de las más baratas del país”, explicó.
Entrevistada en el marco de la presentación de la Feria Tlaxcala 2024, dijo de entrada que la celebración no se convertirá en una exposición de antros y que la venta de alcohol estará regulada.
“Desde el año pasado quitamos muchas barras disminuimos muchas con el fin de hacer nuestra feria mucho más familiar y para este año no se abrirá ninguna barra más”, alegó.
Además, sostuvo que el precio de los estacionamientos será de cien pesos por tiempo indefinido y está a la espera de reunirse con el alcalde de Totolac Benjamín Atonal Conde para coordinar costos y delimitar los espacios.
Se espera que para este año se supere la cifra del año pasado de 700 mil visitantes y sostuvo que ya ha tenido acercamientos con los expositores para que se respete el horario del cierre de sus establecimientos, se cumpla con los reglamentos y se lleven a cabo las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.