- Chiautempan
El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero dijo no tener miedo a la justicia, ya que desde su perspectiva realizó un extraordinario trabajo como autoridad. Entrevistado posterior a la presentación del programa de actividades de la feria Chiautempan y a 40 días de dejar el cargo dijo no tener miedo a la justicia, sobre todo porque algunas autoridades en turno y ex alcaldes han sido detenidos por incurrir en presunto daño patrimonial. No obstante, adelantó que sus cuentas publicas serán observadas, pero serán mínimas y además no tiene miedo de enfrentar la justicia.
"Voy a tener observaciones normales, pero no me llevo nada en la bolsa, nunca he pedido un quinto fuera de la Ley, no tengo temor de temas de cuena pública, a mi no me espanta eso", sostuvo. También justificó el apoyo de su hijo – Juan Carlos – durante la administración: “Yo trabajo en equipo con mi familia (…). No tengo una secretaria guapa que controle todo (…). No me interesa lo que digan los envidiosos, nunca me van a aplaudir los contras, pero ahora salgo por las calles y me felicita la gente (…)”.
En cuanto al tema de seguridad, reconoció que no fue suficiente "pero que no se podía poner un policía a cada ciudadano". Incluso dijo que a la fecha no relevó al comisario de seguridad porque no le notificaron por escrito que debía hacerlo, aún y cuando fue una instrucción del Consejo de Seguridad Estatal. Para cerrar dijo que su administración concluirá bien con la inauguración del edificio de la Presidencia Municipal y una plaza cultural a un costado de la iglesia de El Carmen, en el centro de la ciudad.