• Tzompantepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
El masculino fue visto por última vez el pasado 9 de julio en el municipio de Tlaxcala y desde ese día sus familiares ya no tuvieron contacto con él.

Esta mañana se dio a conocer que el cuerpo de un hombre semidesnudo localizado la noche del martes pasado en San Andrés Ahuashuatépec en el municipio de Tzomantépec corresponde al de Willebaldo N., chofer de la plataforma Pronto. El masculino fue visto por última vez el pasado 9 de julio en el municipio de Tlaxcala y desde ese día sus familiares ya no tuvieron contacto con él. 

Por este hecho sus familiares subieron a redes sociales la fotografía de la persona para solicitar cualquier información que pudiera dar con el paradero de Willebaldo N. Sin embargo, el hallazgo que ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado martes donde un vecino de la zona al pasar sobre la calle Constituyentes, casi esquina con Camino a San Manuel, observó tirado a un hombre boca abajo, y no respondía a estímulos externos, pertenece al cuerpo del chófer de plataforma. 

El masculino no portaba playera, sus pantalones los tenía abajo de las rodillas, usaba bóxer y botas negras. De acuerdo a varias pruebas de inteligencia y tras el cruce de información con los familiares se determinó que el cuerpo encontrado la noche del martes es el de Willebaldo N. Por lo que serán elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes a través de las primeras líneas de la indagatoria esclarezcan el hecho.

Tags: