• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Las autoridades electas deben rendir cuentas claras porque la ciudadanía depositó su confianza en ellos.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se congratuló porque por primera vez en la historia del estado, se están fincando responsabilidades a aquellas autoridades que han incurrido en actos de corrupción y el uso indebido de los recursos públicos.

Entrevistada durante la  entrega de vivienda en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, señaló que hasta el momento son  4 expresidentes y uno en funciones que  son investigados por actos de corrupción y "tendrán que rendir cuentas".

"Que la gente tenga la plena seguridad de que no habrá impunidad que hoy sí, quien haga actos indebidos y tome un recurso que no le pertenece, tendrá que ser juzgado y tendrá que rendir cuentas", comentó.

Destacó que anteriormente había impunidad, sin embargo, ahora se da seguimiento puntual a las carpetas de investigación, es importante "que haya seguimiento real a los casos con el fin de velar los recursos del pueblo".

Finalmente dijo que las autoridades electas deben rendir cuentas claras porque la ciudadanía depositó su confianza en ellos.

"La gente está muy esperanzada porque votó por ellos y está esperanzada en los resultados que den  en la honestidad  con la que ellos se guíen  en los  resultados, el trabajo y el compromiso y yo les decía a cada uno la gran oportunidad que ellos tienen de servir cada uno  y que esa oportunidad la tomen y la tomen a la altura".

Tags: