• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
Toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad definitiva por las autoridades competentes.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Héctor N., por no comparecer a la audiencia inicial en el proceso que enfrenta por el delito de fraude.

 Los hechos refieren que, en el mes de marzo de 2019 el acusado le vendió un vehículo marca Nissan, tipo Versa a la agraviada por la cantidad de 90 mil pesos. En el mes de junio del mismo año la víctima estacionó la unidad vehicular en Ciudad Judicial y al regresar elementos policiacos mencionaron que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición. 

Ante este hecho, la mujer presentó la denuncia y el Ministerio Público inició y judicializó la carpeta de investigación y el imputado fue citado a la audiencia inicial, sin embargo, no compareció ni justificó su ausencia, por ello, el Juez ordenó su aprehensión.

 Elementos de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Zacatelco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad definitiva por las autoridades competentes.

Tags: