- Viral
Nadia Ferreira y Marc Anthony, una de las parejas más queridas del espectáculo, festejaron a lo grande el primer año de su hijo Marquitos.
El evento, repleto de lujo y detalles encantadores, fue compartido por Nadia en su cuenta de Instagram, mostrando a sus seguidores cómo celebraron este día tan especial.
La modelo de 25 años compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías de la fiesta en la que se puede apreciar al pequeño disfrutar de algunos juegos.
La temática elegida fue la de una granja, donde Marquitos era el “dueño” del lugar. La entrada estaba adornada con un granero y globos azules con estampado de vaca.
Además, animales de cartón y un arcoíris gigante añadieron un toque de fantasía, mientras que malabaristas entretenían a todos los presentes.
Dentro del salón, la decoración incluía graneros rojos, globos, mesas de regalos y de postres. Los niños, incluyendo a Marquitos, disfrutaron de una alberca de pelotas que simulaba un corral. En uno de los videos compartidos por Nadia, se ve al pequeño jugando con animales montables dentro del corralito.
Los adultos también participaron en dinámicas, como una competencia para inflar globos, haciendo que todos se sintieran parte de la celebración.
Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.