• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió hablar acerca de su carrera

Mía Rubín, la hija mayor de los famosos Erick Rubín y Andrea Legarreta, abrió su corazón sobre las complejidades de crecer en una familia de celebridades.

La joven de 20 años, quien está iniciando su carrera como cantante, compartió las ventajas y desventajas de ser hija de dos grandes figuras del espectáculo. Aunque se espera que siga los pasos de sus padres, Mía aclaró que ella tiene sus propios sueños y aspiraciones.

Durante una entrevista en el programa Faisy Night de Unicable, Mía reveló que atraviesa un momento muy feliz en su vida, tanto profesional como personalmente. Su carrera musical despegó en el último año, y en el ámbito personal, también se siente plena y satisfecha.

La joven cantante detalló que, aunque ser hija de famosos ofrece una gran visibilidad, también implica un gran esfuerzo y responsabilidad. Explicó que las puertas pueden abrirse gracias a la fama de sus padres, pero mantenerse abiertas depende únicamente de su trabajo y dedicación. Mía manifestó la importancia de no juzgar a las personas por sus conexiones familiares sin conocer su verdadero esfuerzo.

Tags: