- Viral
Daniel Bisogno atraviesa un periodo muy complicado, pues todo parece indicar que su padre no se encuentra bien de salud.
Según la información, el famoso hace varios meses estuvo internado por una infección pulmonar grave, lo cual lo mantuvo hospitalizado y en riesgo.
Luego, en febrero, su madre, doña Araceli Bisogno, falleció debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19. Ahora, Daniel está decidido a pasar el mayor tiempo posible con su padre, “Don Concho”.
En una reciente entrevista, Daniel compartió cómo su padre de 79 años enfrenta esta etapa difícil. Aunque la tristeza es evidente, Daniel y su familia están a su lado constantemente, invitándolo a comer y conversando frecuentemente. A pesar de todo, “Don Concho” demuestra una gran fortaleza.
Actualmente, su hermana y sobrino viven con él debido a los problemas médicos que enfrentan, pero una vez recuperados, planean mudarse con su padre. La salud física de “Don Concho” también es preocupante, especialmente por los problemas en la rodilla que le impiden moverse con facilidad. Daniel confía en la recuperación de su padre, pidiendo a Dios fuerza y mejora para él.
La pérdida de su madre fue un golpe duro para Daniel, quien aún no ha podido procesar su duelo completamente debido a su propia enfermedad. Aunque extraña a su madre diariamente y recibe terapia, sabe que una vez recuperado al 100 por ciento, podrá enfrentar su dolor y cerrar ese capítulo.
Finalmente, a pesar de los tiempos difíciles, Daniel Bisogno se mantiene tranquilo y está en lista de espera para un trasplante.