- Ciudad
La temporada de lluvias que se registran en la entidad han terminado por destruir el parque hídrico del río Zahuapan, que presumió Alfonso Sánchez García entonces Secretario de Infraestructura, evidenciando así su falta de capacidad como servidor público.
Se trata de un proyecto ineficiente, inoperable, inservible que ha demostrado la incapacidad del ahora alcalde electo del municipio de Tlaxcala.
Su mal desempeño, la mala organización y un nulo trabajo de campo elaborado ha generado que los taludes construidos en el río Zahuapan hayan sido un fracaso, demostrando así la falta de compromiso, responsabilidad y profesionalismo de Sánchez García.
Cabe destacar que la construcción de lo que se denominó Corredor Urbano en Tlaxcala tuvo una inversión de 146 millones 24 mil ,318.60 pesos.
Pero a casi siete meses de cumplirse la ejecución de esta oba vecinos, han cuestionado la efectividad de este proyecto debido a la falta de transparencia respecto al presupuesto y la funcionalidad del mismo, principalmente porque han sido testigos de que las lluvias han terminado por completo por el proyecto supuestamente ambiental, criticando así un uso de recursos públicos que fue aplicado de manera incorrecta, con irresponsabilidad y sin beneficio ambiental, todo a manos de la ineficiencia de Sánchez García.
Hay que agregar que en su red social facebook recientemente el ex funcionario presumió la historia del “Puente Rojo” y se le olvidó que allá muy cerca se ejecutó una obra que ya no existe.