• Tlaxcala
  • Cristian Mastranzo Garrido
En la entidad arribará el próximo 23 y 24 de agosto, por lo que la Diócesis de Tlaxcala alista un programa para el recibimiento de la reliquia.

Las reliquias del santo San Judas Tadeo visitará varios puntos del país, entre ellos Tlaxcala el próximo 23 y 24 de agosto cuya sede será la parroquia de San José.

Tras el aviso de que las reliquias del Santo de las causas perdidas, saldrían del Vaticano con destino a tierras mexicanas, miles de católicos en México esperan con ansias visitar esta reliquia, especialmente a aquellos que buscan su intercesión en situaciones complicadas.

La reliquia de primer grado, o sea, el hueso de uno de los brazos de San Judas Tadeo; será posible verla en territorio tlaxcalteca debido a una colaboración entre Grupo Por Un País Mejor, representado por el icónico Dr. Simi, con el Vaticano, quienes dieron a conocer que el próximo 26 de julio, después de una misa solemne en la Basílica de San Pedro, en la que participarán niños vestidos con trajes típicos, el vestigio del Santo de las causas imposibles.

Para el centro del país, recorrerá diversos puntos de la Ciudad de México,  Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En la entidad arribará el próximo 23 y 24 de agosto, por lo que la Diócesis de Tlaxcala alista un programa para el recibimiento de la reliquia.

Cabe señalar que San Judas Tadeo, también es conocido como Judas de Santiago, uno de los 12 apóstoles de Jesús, que nació en Galilea.

Tags: