• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los magistrados declararon infundados e inoperantes los agravios presentados por diversos actores, entre ellos la diputada Marcela González, sobre el presunto error de cómputo del Distrito Electoral 10.

El Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) ordenó la reasignación de diputaciones por la vía de representación proporcional una vez que en el distrito XV se modificó el resultado a favor de Movimiento Ciudadano (MC).

Cabe mencionar que estos resultados podrían en tela de juicio la designación de Engracia Morales de Nueva Alianza y abre un aliento a Marcela González Castillo quien pretende mantenerse en el cargo otros tres años.

Por otro lado, los magistrados, declararon infundados e inoperantes los agravios presentados por diversos actores, entre ellos la diputada Marcela González, sobre el presunto error de cómputo del Distrito Electoral 10, con impacto en la asignación del resto de diputaciones plurinominales.

También se informó que bajo la argumentación de que no hubo sobre representación de Morena en la asignación de plurinominales y que no aparecen resultados en 7 casillas y  solo fue el 91 por ciento de la votación.

Tags: