• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
El cantante destacó la inteligencia de su hija y su confianza en que finalizará sus estudios

Hace unos días, se dio a conocer que Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, decidió dejar la escuela para enfocarse en su carrera como actriz. Estas declaraciones generaron un gran revuelo en redes sociales, lo que llevó a su papá a defenderla públicamente.

Nina Rubín, ―la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín―, aclaró que tiene la intención de continuar con sus estudios en el futuro; Actualmente, está dedicándose a su formación profesional como actriz, pero esto no significa que vaya a abandonar sus estudios de preparatoria y universidad.

Erik Rubín apoya a su hija

Ante las críticas y el apoyo que recibió Nina en redes sociales, varios medios entrevistaron a Erik Rubín, quien expresó su respaldo a las decisiones de su hija. En una charla con medios de la farándula, compartida en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta y papá de Nina, destacó la inteligencia de su hija y su confianza en que finalizará sus estudios.

“Nina es una niña muy inteligente que va a terminar su escuela. Le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama”, afirmó Erik.

El cantante también explicó que, aunque Nina está trabajando actualmente, tiene planes de retomar sus estudios en los próximos años; Además, Rubín enfatizó que sus hijas han trabajado desde pequeñas y generan su propio dinero, desmintiendo los rumores de explotación laboral.

“Ahorita está trabajando, desde pequeña gana dinero, no la explotamos, por otro lado, va a terminar la escuela”, concluyó Erik Rubín.

Tags: