• Axocomanitla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se ha dedicado a preguntar a la ciudadanía cosas triviales que en nada abonan en el ejercicio gubernamental.

A unos días de que arranque la administración municipal, la presidenta electa de Axocomanitla Gabriela Hernández Montiel, anda más ocupada en preguntar cosas triviales de las costumbres y tradiciones de esa localidad que en estructurar el funcionamiento de su gobierno y resolver las problemáticas que enfrentan los ciudadanos.

En redes sociales, la alcaldesa se ha propuesto preguntar ¿Cuáles son los símbolos más representativos de Axocomanitla?. y ¿Cuál es el principal patrimonio cultural e histórico del municipio?

Lo anterior demuestra la falta de compromiso que tiene la “Gaby Montiel” como la conocen en su lugar de origen, ya que los ciudadanos desconocen el plan de trabajo que desarrollará una vez que llegue al palacio municipal, tampoco se ha dado a la tarea de informar de quienes serán los directores de área y mucho menos un plan estratégico en obra pública; demostrando así el poco interés que tiene para gobernar y su falta de compromiso para sacar adelante proyectos que beneficien a la ciudadanía, así como su irresponsabilidad por resolver las problemáticas sociales y económicas que enfrentan los habitantes.

Tags: