• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Era necesaria la creación de la dependencia para el bienestar de los tlaxcaltecas, afirmó.

La designación de Ernestina Carro Roldán como titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) traerá beneficios para los ciudadanos quienes tendrán a su alcance una justicia expedita e integral, consideró la diputada Maribel León Cruz.

Advirtió que se trata de una de las acciones más relevantes durante los últimos años en la vida política de Tlaxcala, y que marcará la pauta de un antes y un después.

Dijo que las expectativas son grandes y es responsabilidad de los ciudadanos colaborar con la FGJE para que la operatividad de la dependencia sea un engranaje en el que se encuentren resultados a favor de las víctimas de algún delito.

León Cruz auguró que con la designación de Ernestina Carro Roldán como fiscal, vendrán cosas buenas para Tlaxcala ya que cuenta con la experiencia y los conocimientos suficientes para poner en alto el nombre de la entidad a nivel nacional por el impecable desempeño que se realizará a través de la creación de esta dependencia, necesaria y urgente para los tlaxcaltecas.

Tags: