• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Responsabilizan a las autoridades estatales sí algo llega a sucederles a ellos o sus familias.

Ciudadanos de la comunidad de San Sebastián Atlahapa - Tlaxcala, acusaron que sus teléfonos celulares están siendo hackeados.

Se refirieron específicamente a  los números de celular de las personas que integraron la comisión que negoció con el gobierno del Estado.

Dijeron que esta modalidad obedece a las protestas y cierre de la carretera del libramiento Tlaxcala  que la semana pasada realizaron los vecinos del lugar para exigir al gobierno municipal y del estado resolver para el abasto de agua potable.

A pesar de que no se lograron acuerdos en las mesas que realizaron con la dirección de Gobernación, ahora los vecinos involucrados dicen que están siendo “espiados y sus números celulares han sido hackeados”.

Dijeron que de los números de los vecinos “han solicitado dinero a familiares por favor no hagan caso ya que nadie de esta comisión está pidiendo dinero ni nada”, comentaron.

Por lo anterior “responsabilizamos a las autoridades estatales que si llega a pasar algo malo con algún miembro de esta comisión de Atlahapa será responsabilidad absoluta de las autoridades quienes han actuado en contra de los principios de honestidad y se rigen por las amenazas y amedrentar”, concluyeron.

 

Tags: